Residentes de varias colonias del poniente de la ciudad se llevaron una gran sorpresa la noche de ayer, luego de que elementos de la Base de Operaciones Mixtas los detuvieran al no contar con la documentación de sus vehículos.
Los elementos de la Policía Militar, Estatal, Marina y Transito montaron varios operativos ayer poco después de las 22:00 horas en los accesos a las colonias Bugambilias, Nuevo México, Puerta Sur, además de el cruce con el viaducto Reynosa el cual pasa por aquel populoso sector.
Un total de cuatro unidades fueron aseguradas por los elementos de las diferentes corporaciones quienes a pesar de que dejaron a igual número de familias a pie quienes asombradas miraron como varias grúas remolcaban sus vehículos.
María del Rosario Hernández quien viajaba en una de las unidades aseguradas señaló que nunca pensaron que a esa hora les quitarían su carro, el cual adquirieron con muchos esfuerzos, añadiendo que para poder recuperarlo pasaran hambre varios días.
Los elementos de dicho operativo no permitieron que se tomaran fotografías de dicho operativo el cual prolongaron en aquella área por espacio de más de una hora.