Invade maleza la plaza en la Bermúdez

Ya pasaron varios meses y no le han dado mantenimiento

Llena de monte se encuentra la plaza de la colonia Bermúdez, debido a que desde hace varios meses no recibe mantenimiento, ocasionando que sea imposible para los infantes jugar o caminar en esta.

Los andadores y bancas de esta área recreativa se observaron cubiertos por la maleza, en el lugar no se detectó a ningún habitante paseando por las malas condiciones en que está.

La plaza se encuentra ubicada en la calle Colorines de la colonia Bermúdez, sitio a donde acudían los niños a jugar por las tardes, pero con el monte alto los padres de familias no los han dejado por temor a que sean picados por algún animal rastrero. 

Las autoridades de la Comisión de Monumentos, Parques y Jardines no han designado un programa de limpieza y rehabilitación de las plazas públicas y podado de áreas verdes por parte de personal de Servicios Públicos Primarios.

Los vecinos reportaron que por las tardes se ven muchos mosquitos que salen de entre la maleza, lo que tienen miedo que se presenten casos de dengue en ese sector.