Investigan a infieles empleados de Coppel

Desaparecieron varios celulares de vitrina, por lo que comparecieron ante fiscalía.

Empleados de la tienda departamental Coppel comparecieron ayer para ser investigados en torno a la desaparición de varios celulares que tenía en exhibición la compañía Movistar en el interior de la sucursal Sendero Periférico. 

La denuncia del robo la expuso Laura Minelia Rosado Burgos, de 30 años, gerente de la tienda, quien externó sospechas hacia promotores de Movistar que en coordinación con personal de Coppel atienden el módulo instalado en la sucursal Periférico. 

Laura, dijo desconocer porque o quien haya dado parte a la Policía Federal, antes de que ella expusiera la denuncia. Incluso  elementos de dicha corporación habían detenido a Laura Patricia González y a Germán Valdez, promotores de Movistar, los cuales pusieron a disposición como presentados ante el fiscal cuarto investigador, quien conoció del caso. 

Pero en virtud de que el arresto de los dos sospechosos no cumplía con las normas legales, se les puso en libertad luego de que rindieron su declaración. La denuncia que expuso Laura Minelia fue en torno al robo de dos aparatos que tenían en exhibición en una vitrina de la cual solo tienen llave Laura Patricia González y otros promotores de Movistar, contra quien descargó sus sospechas.