La unidad de investigación a cargo de la licenciada Nora Jáuregui Polanco inició ayer una carpeta relacionada con la muerte de un menor de solo 6 meses, al que se le apreciaba un fuerte golpe en el cráneo.
El hecho se conocieron ayer en la madrugada a eso de las 1:30 horas cuando personal de Trabajo Social del Hospital General dieron aviso a la PGJE sobre el fallecimiento del menor a quien sus padres habían ingresado días antes.
Al menor se le encontró un golpe en cráneo que le produjo traumatismo encefálico de lo que derivó la muerte.
En principio, personal de la unidad en turno a cargo del licenciado Roberto Segura, se constituyó en el hospital, pero al tener conocimiento de que el menor había sido ingresado en el turno de la licenciada Nora Jáuregui, se le dio conocimiento para que sea ella quien continúe con la indagatoria.
Se supo que familiares habrían dicho a las autoridades que el bebé se había caído de la cama, ocasionándose el mortal golpe en la cabeza que le provocó la muerte días después de su ingreso.
Trascendió que los padres del menor, ahora occiso, lo dejaban al cuidado de otro niño, mientras se iban a trabajar. Policías investigadores trabajaban en el caso ayer, en un intento por conocer el origen del golpe.