Un joven de entre 20 y 25 años, de nombre José que había ingresado al Hospital General ayer por la mañana falleció y su muerte motivó la apertura de una carpeta a través de la cual la PGJE, tratará de conocer las causas reales.
El joven al que se le identifica como José N, lo llevaron a su casa varios individuos que se retiraron sin decir nada a sus familiares, quienes se vieron obligados a trasladarlo al Hospital General para su atención médica.
En principio se pensó en una muerte por intoxicación por el consumo excesivo de alguna substancia tóxica. Pero posteriormente salió a relucir que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que obligó a peritos médicos, químicos y otras materias a ahondar las investigaciones al tiempo que se coordinaban con agentes policíacos para conocer las causas reales del fallecimiento.
El cuerpo de la víctima presentaba signos de intoxicación, además de que los familiares reconocieron que consumía drogas, por lo que la posibilidad de una sobredosis predominaba, pero esperaban el resultado de la autopsia legal para dejar descartar una u otra cosa.