Un ciudadano pide justicia tras la muerte de su esposa por una posible negligencia de parte de médicos de una clínica. En la agencia Segunda del Ministerio Público asistió Balbino Ortiz Hernández, residente del fraccionamiento Haciendas Las Fuentes, para ratificar y solicitar se investigue a fondo la muerte de su esposa identificada como Verónica Janeth Vázquez Rodríguez, de 32 años, quien perdió la vida el lunes 18 de mayo en el hospital Muguerza.
Declaró que el pasado viernes 15 de mayo su esposa ingresó a la clínica Victoria, ubicada en la zona centro, al estar programada para realizarle un cesárea para recibir a su bebé. Señaló que por cuestiones de papelería fue intervenida hasta el 18 de mayo antes de las 07:00 horas, por la ginecóloga Rosa María Guerrero, médico anestesiólogo José Luis Carrillo y la enfermera Gabriela Juárez, la operación tardó alrededor de cinco horas, señalando que tras la operación su recién nacido salió muy bien de salud.
Y su mujer al terminar la operación fue llevada a la habitación, aparentemente se encontraba estable de salud, siendo ésta la indicación de los médicos, pero horas más tarde comenzó a ponerse muy mal, Vázquez Rodríguez se quejaba de mucho dolor en la cabeza y estómago, posteriormente empezó a vomitar y su piel palideció.