La muerte de un joven de 31 años, es investigada por elementos de la PGJE, adscritos a la UGI-4, tras el aviso que recibieron en los primeros minutos de ayer del hospital Las Fuentes.
Franco Manuel, la noche del lunes a eso de las 23:00 horas cenó con su esposa, pero cuando se acostó a dormir, ella empezó a notar que tenía dificultades para respirar y pronto llamó a la Cruz Roja.
Desafortunadamente los paramédicos no nunca llegaron y fue entonces que la esposa de Franco, pidió ayuda a unos vecinos que se movilizaron y a como pudieron lo trasladaron al hospital Las Fuentes, por ser la institución más cercana.
Pero al poco tiempo, los médicos informaron a los familiares del fallecimiento del joven.
El fallecimiento de Franco, pudo haber sido consecuencia de deficiencias cardíacas, tomando en cuenta los antecedentes familiares.
Sin embargo las autoridades se sintieron obligadas a realizar una serie de labores periciales para conocer con exactitud las causas del fallecimiento y ordenaron la intervención de médicos legistas, químicos forenses y otras pruebas que confirmen una muerte por causas naturales y con ello descartar cualquier otro motivo.