Invitan a la población en general acudir a pagar el pago del impuesto predial, aprovechando que en este mes de diciembre hay descuentos en recargos y además pueden participar en un sorteo para ganar diversos premios.
Normalmente en el mes de diciembre y enero, las familias aprovechan para pagar lo pendiente o estar al corriente en su impuesto.
Los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de la Tesorería, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, que están abiertas de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas, pero además hay otras opciones como la COMAPA ubicadas en los centros comerciales Del Río plaza comercial, del bulevar Morelos; Plaza Real en el bulevar Hidalgo y en Plaza Sendero del bulevar Hidalgo y distribuidor vial Periférico, en horario de las 9:00 a las 15 horas, de lunes a viernes.
Francisco Pérez Ramos, subdirector del predial y catastro, comentó que el pago del impuesto predial, se destina para diferentes obras, por lo que el llamado es constante para que pueda entrar recurso a las arcas municipales.
El pago del impuesto predial en estas fechas es con descuento del 100 por ciento de recargos y además le otorgan un boleto para el Gran Sorteo donde habrá diversos premios.