Invitan no tan sólo al estudiantado sino también a la población en general a visitar la exposición de los símbolos patrios que está instalada en la segunda planta de la Casa de la Cultura y cuya entrada es gratuita.
“Este acto cultural servirá para retomar un poquito el civismo que se ha perdido de un tiempo a la fecha y estamos más que contentos que se haya escogido a esta ciudad para exponer las 33 banderas de las más de 200 que ha tenido México a lo largo de su historia”, dijo José de Jesús González Mitre, regidor de la comisión de Educación.
Desde fotografías de los héroes de la independencia hasta esculturas de personajes de la Revolución Mexicana, biografías, entre otras cosas más que hablan de la historia del país y de la identidad de los mexicanos, forman parte de lo que se expone.
“Todo esto nos sirve a todos para reforzar nuestro acervo cultural y exhortamos a toda la ciudadanía a que vengan y admiren así como disfruten la muestra que estará en la Casa de la Cultura hasta el último día de septiembre”, agregó González Mitre.
Además de los 33 estandartes se encuentra también el actual lábaro patrio, el escudo nacional así como la constitución mexicana.