Autoridades del Parque Cultural promueven en esta temporada vacacional el programa “Un Verano de Lectura”, que tiene el objetivo de realizar actividades dirigida a los menores de seis años en adelante.
Adriana Jiménez Cárdenas, directora del Parque Cultural, informó que el programa se realizará del 31 de julio, 3, 4, 10 y 11 de agosto en dos sedes.
Los interesados podrán acudir: al Centro de Lectura del Parque Cultural, en el Paralibros del Parque de Bienestar La Joya.
“Habrá talleres, lecturas animadas, actividades lúdico recreativas para fomento de la lectura, invitamos a las familias para que lleven a sus hijos y puedan incrementar así la lectura entre los menores y adolescentes”, dijo.
La funcionaria estatal, explicó que el Gobierno del Estado ha implementado este tipo de actividades para apoyar a las familias durante este periodo vacacional y sobre todo fomentar las actividades de arte y cultura.
“Sabemos que en nuestro País hace falta mayor fomento a la lectura, necesitamos impulsar a nuestros niños para que se interesen”, expresó.