Automovilista lesionó a una persona y causó cuantiosos daños materiales al no respetar la luz roja del semáforo. El accidente ocurrió a las 09:30 horas en el boulevard Hidalgo con Río Mante de la colonia Longoria, entre un carro Chevrolet Aveo de modelo reciente y una camioneta Ford Windstar.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al conductor Carlos Guadalupe Ramírez Ruiz, de 48 años, con domicilio en la colonia Revolución Verde, quien dijo ser pastor Evangélico, el cual declaró que la camioneta se pasó el semáforo en rojo.
Peritos de tránsito se entrevistaron con José Sánchez, de 50 años, residente de la colonia Morelos, conductor de la Ford Windstar, quien dijo que transitaba de norte a sur por la calle Río Mante, aceptando que se pasó en amarrillo por que tenía prisa, pero la luz de semáforos cambio y ya no pudo frenar, impactando el Aveo que transitaba de poniente a oriente.
Por su parte la esposa del responsable dijo llamarse María de la Luz Ruiz quien citó que su esposo manejaba rápido por que tenía a su mamá en cama muy grave y tenían que conseguir una bolsa de diálisis, agregó que ahora su problema es más grande, por que debe de pagar los daños materiales y atender la salud de su suegra.