‘Jamás estuve perdido’

Dash Berlin se dio cuenta de lo mucho que lo quieren sus fans en México.

Cuando se emitió el aviso de su desaparición en la selva maya, el 9 de julio, Dash Berlin se dio cuenta de lo mucho que lo quieren sus fans en México y el mundo, a pesar de que nunca se perdió.

“Fue sólo un error de comunicación. Buscábamos crear ruido sobre la desaparición de la jungla y pasó este malentendido, por desgracia, en el que mucha gente se preocupó. Siento mucho eso.

“Pero, al mismo tiempo, me di cuenta que mucha gente se preocupó por mí, en México y otros países. Reitero, sólo fue un error de comunicación, jamás estuve perdido o en riesgo”, expresó ayer en entrevista.  

El famoso DJ holandés aclaró que la situación fue que él no pudo comunicarse con su gente por unas horas, lo que derivó en que se diera una alerta en redes sociales. 

Contó que su experiencia en la zona de Calakmul bien dudo haberla vivido en el DF.

“He estado muchas veces en la Ciudad, en la selva de concreto, donde es realmente fácil perderse. Sólo soy una pequeña pieza del gran rompecabezas que es la vida. Busco ser la pieza que cambie la perspectiva de la gente hacia la naturaleza”, afirmó. (México, D.F.)