Ciudad de México
Un homenaje lleno de emoción se vivió el pasado jueves en la Plaza de Toros México al presentar el concierto “Jenni Vive” con el que se recordó a la fallecida “La Diva de la Banda” que logró reunir a la dinastía Rivera, ante más de 30 mil espectadores.
Los exponentes que se llevaron la noche al recibir la ovación incondicional fueron Lupillo Rivera y su sobrina “La Chiquis”, quienes se encontraron en el escenario, no sin antes cantar en lo individual ante familiares y amigos.
Acudieron como invitados los máximos exponentes de la cumbia Ángeles Azules y demostraron su fuerza y su energía en el ruedo al ganarse a los presentes con sus emblemáticos temas “De niña mujer”, “Morir de amor”, “Mis sentimientos”, “Entrega de amor” y “17 años”, coreados de principio a fin.
De igual manera Edwin Luna y La Trakalosa también encendieron los ánimos al corear sus temas “Borracho de amor”, “Broche de oro” y “San Lunes”.
El momento de la noche fue la presencia de La Adictiva con sus éxitos “La china”, “Hombre libre” y “Un fin de semana en Culiacán”.
Otros de los artistas que también estuvieron fueron presentes fueron Gerardo Ortiz, Lucero, Ana Bárbara, Edith Márquez, entre otros.