Joven petrolero mata al ‘sancho’

Tras encontrarlos en situación complicada se registró una riña, en la que el marido tomó un cuchillo de la cocina y se lo clavó en tres ocasiones en el abdomen

Madero.

Un joven empleado de Petróleos Mexicanos echó a perder su vida tras asesinar de varias apuñaladas a un hombre que encontró en la cama con su esposa: llegó sin previo aviso, pues se encontraba laborando en las plataformas de la sonda de Campeche.

La escalofriante escena se registró la madrugada del jueves en el domicilio ubicado en la Avenida Monterrey número 305 de la colonia Unidad Nacional de esta ciudad, lugar en donde se generó una intensa movilización.

De acuerdo a lo informado, Eduardo Calvillo Gómez de 32 años de edad se encontraba laborando en las plataformas de Petróleos Mexicanos y con regularidad le avisaba a su mujer que llegaría a casa, sin embargo en esta ocasión no fue así, descubriéndola en situación complicada con un hombre.

Fue como se registró una fuerte riña en la que el marido tomó un cuchillo de la cocina y se lo  clavó en tres ocasiones en el abdomen, quedando las vísceras expuestas.

Ante tal hecho, Eduardo huyó del lugar, mientras que aparentemente vecinos que se dieron cuenta de la situación llamaron al número de emergencias para reportar lo sucedido.

A la llegada de los cuerpos de seguridad, se percataron de la escena sangrienta, pidiendo el apoyo de la Cruz Roja, quienes al llegar se percataron que e hombre contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Petróleos Mexicanos en donde horas después se reportó el fallecimiento. 

Fue identificado como Marco Ambrosio Estrada Hernández, de 30 años de edad y se dedicaba al fisicoculturismo, así como aparentemente a cantar en un grupo rockero local, así también empleado de la Terminal Marítima de la Refinería Francisco I Madero. 

La Policía Investigadora logró la captura de Eduardo Calvillo, quien no opuso resistencia; permanece a disposición de la Unidad General de Investigación número 2 de la urbe petrolera.


VÍCTIMA. Marco Ambrosio Estrada se dedicaba al físicoculturismo.


BODA. El día más feliz de su vida.