En Irán preocupa la influencia que Kim Kardashian puede tener en sus habitantes y muestra de ello es un reporte del que hace eco “Vanity Fair”, según el cual la estrella estadounidense de “realities” es señalada como espía.
Un vocero de la Unidad de Delitos en el Ciberespacio, del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (organización encargada de vigilar la cultura nacional y la influencia de otras naciones), señaló a Kim por trabajar de incógnito como agente secreto para Instagram. (Cabe recordar que Kim Kardashian es nieta de armenios, nación que colinda con Irán).
Mostafa Alizadeh, el vocero, explicó que Kardashian trabaja para Instagram en un complicado complot que tiene como objetivo a “jóvenes y mujeres”, corrompiéndolos con fotos aspiracionales que retratan un estilo de vida contrario al Islam.
“Kim Kardashian es una modelo popular así que el CEO de Instagram le dice ‘haz esto’ No hay duda de que también está envuelto soporte financiero. No estamos tomando esto seriamente”, señaló Alizadeh en un noticiero iraní.