“Kobe, Kobe, Kobe”, fue el grito que se escuchó una y otra vez en los últimos momentos del juego entre Lakers y Boston celebrado este miércoles en el TD Garden. Fue el último duelo de Kobe Bryant en la casa del acérrimo rival. El resultado, el anhelado para cerrar una carrera en la duela de un equipo con tanta historia.
Los Lakers pudieron saborear su sexto triunfo por 27 derrotas en la campaña 2015-16.
Bryant aportó 15 puntos, 11 rebotes y tres asistencias en el triunfo de los angelinos 112-104 ante Boston.
Kobe tuvo un arranque complicado, con muchas fallas al aro y perdidas de balón, pero en la segunda mitad, principalmente en el último periodo, fue clave para el triunfo.
Con 1:40 en el reloj y ganando los Lakers sólo por dos puntos, Kobe apareció para meter un triple que puso el marcador 107-102, jugada que hizo que los aficionados reconocieran su labor.
Jordan Clarkson fue uno de los jugadores que apoyo a Bryant para el triunfo, pues sumó 24 unidades.
LE RINDEN HOMEJANJE EN BOSTON
De cara a su última visita la noche del miércoles al TD Garden de los Boston Celtics, donde perdió la final de 2008 antes de obtener de la revancha en 2010, la figura icónica de Los Ángeles Lakers no sabía que tipo de recepción iba a recibir por parte de la fanaticada apasionada de uno de los rivales más grandes del conjunto angelino.
Mezclados entre unos miles de aficionados laguneros, la afición de Boston le rindió a Bryan un merecido homenaje, dándole una tremenda ovación cuando el 17 veces Todo Estrella fue el último jugador del quinteto titular de los Lakers en ser introducido.