Anaheim, EU
La música de banda esta llegando a más lugares en el extranjero, lo que habla de que vive uno de sus mejores momentos, afirmó Julión Álvarez, conocido como el Rey de la taquilla.
“Vemos que la banda MS tocó en Honduras y Guatemala y El Recodo andaba en Chile y Guatemala y en este último (país), nosotros también estuvimos el año pasado así que eso demuestra que estamos pisando fuerte”, señaló.
Julión Álvarez ofreció una rueda de prensa antes de su concierto en el Honda Center de Anaheim, en donde tuvo boletaje agotado con más de 17 mil asistentes y en donde se presentó acompañado de José Angel Ledezma “Coyote” y Pancho Barraza.
“Gracias a Dios la banda esta abriendo nuevos mercados. Tenemos propuestas de ir a Nicaragua y Honduras para el año próximo, además de otros países que no se contemplaban antes en giras”, destacó.
“Quiere decir que vamos caminando, abarcando más terrenos y ojalá se dé, pues es a lo que nos dedicamos”, señaló, aunque aclaró que no han recibido invitaciones para ir a Europa “además de que eso está muy lejos”, bromeó.
Julión se presentó en su concierto con la mano izquierda enyesada luego de que fue operado por segunda ocasión y después de que fue golpeado por uno de sus toros en su rancho de Chiapas.
“Me descuide. Me decían que era una fractura pero me descuide y me tuvieron que volver a operar y ahora me dicen que tendré que esperar de tres a cuatro semanas para que me quiten esto”, lamentó.
El cantante chiapaneco se declaró feliz, emocionado y afortunado por la que ha sido su gira por ciudades de México y Estados Unidos. “Eran 22 fechas programadas y creo ya estamos en la 18 y nos ha ido de lo mejor”, acotó.
“Estamos satisfechos por lo logrado. Se cumplió un ciclo y una meta y más el poder compartir con señores cantantes como Coyote, Barraza y Julio Preciado con quien tuvo algunas fechas a quienes vi cuando ni siquiera pensaba en ser cantante”, recordó.