Jovencita paciente de cáncer, la cual no quisieron atender en el Hospital Materno Infantil, y que fue trasladada por ambulancias de Río Bravo a Monterrey, sigue sufriendo un suplicio, pues sólo le dan largas, mientras que el tumor canceroso en su matriz, crece.
“Por favor ayúdenos mi sobrina que fue, trasladada a Monterrey, la noche del martes y no se le está atendiendo, la tienen en ginecología cama 5, piso 3 en el Hospital Universitario, ya mi cuñada está desesperada y sus plaquetas están bajando.
“Nos dijeron que primero, su cáncer no estaba avanzado y ahora que ya hasta le perforó un intestino y no hacen ni por operarla, por favor que estamos desesperados, salen con que le van a operar una pierna y no sé qué tantas cosas”, dijo María Isabel Rosas, tía de la joven paciente Priscila Yareli Rodríguez de 22 años, quien fue trasladada por Protección Civil de Río Bravo a la ciudad regia, pero en la capital neoleonesa, se rehúsan a atenderla con prontitud, lo que la condena a una muerte casi segura.
Su familia hace un llamado al gobernador de Tamaulipas, para que se conozca la negligencia con que fue tratada en el Materno Infantil de Reynosa.
NO LE HACEN NADA
“Nos dijeron que primero, su cáncer no estaba avanzado y ahora que ya hasta le perforó un intestino y no hacen ni por operarla, por favor que estamos desesperados, salen con que le van a operar una pierna y no sé qué tantas cosas”. María Isabel Rosas, tía de la joven paciente.