Houston, Texas
El mexicano Javier “Chicharito” Hernández vio actividad en el partido en el que West Ham dejó escapar el triunfo en tiempo agregado al empatar 3-3 con el Bournemouth, dentro de la fecha 20 de la Liga Premier de Inglaterra.
Con este resultado el cuadro de Bournemouth llegó a 17 unidades, mientras que los “Hammers” sumaron 18 puntos.
Partido vibrante de principio a fin, ya que la visita comenzó muy bien al adelantarse en el marcador apenas al minuto siete por medio de James Collins.
A los de casa les costó esta anotación, sin embargo, lograron emparejar los cartones en el cobro de una falta por izquierda a segundo poste que recentraron al área donde Dan Gosling no perdonó al minuto 29, para irse así al descanso.
Para el complemento, el cuadro de casa le dio la vuelta al marcador en un centro sin mucha idea al área, que le cayó a Nathan Aké, quien de media vuelta puso el esférico pegado al poste derecho al minuto 57.
Instantes después, sin embargo, logró el empate en un error del portero Asmir Begovic, quien en un intento de despeje resbaló y le regaló el balón a Arnautovic, que solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes al minuto 81.
West Ham recuperó la ventaja al minuto 89 en un centro por izquierda a segundo poste donde Javier Hernández, quien entró de cambio al minuto 61, remató de primera, pero el guardameta alcanzó a tapar, con tan mala suerte que el rebote le quedó a Arnautovic, que puso el 3-2.
Ya sobre el tiempo se dio la polémica del juego en el tercer gol del cuadro local, obra de Callum Wilson, pero que fue en primera instancia anulado por el juez de línea por fuera de lugar, pero avalado por el silbante, para así decretar la paridad.