Ni las inundaciones y lluvia paran a los ladrones vehiculares debido que despojaron de la unidad motriz a un conductora.
El robo vehicular fue denunciado ante los agentes Investigadores de la unidad en turno por la afectada de 40 años de edad, habitante del fraccionamiento Villa Florida, quien manifestaba que no podría creer que dos hombres a punta de pistola la dejaron a pie en plena lluvia e inundación.
Declaró que los hechos sucedieron ayer alrededor de las 06:30 horas cuando conducía la camioneta Chevrolet Equinox modelo 2015 color guida con placas mexicanas por la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de la Y ubicada frente a la colonia Escondida debido que se dirigía a su fuentes de trabajo al parque Industrial.
Al pasar por dicho tramos carretero se emparejo una camioneta tipo Suburban de reciente modelo tripulada por jóvenes con aspecto de delincuentes, la cual en dos ocasiones intentó cerrarle el paso por lo que intentó huir sacándole la vuelta para rebasarlos sin lograrlo debido que metros adelante le apuntaron con unas pistola por tal motivo se orilló.
Dos de los delincuentes bajaron de la camioneta apuntándoles con las pistolas tipo revolver diciéndoles con palabras altisonantes que se bajara de la unidad motriz o de lo contrario se la llevaría por lo que la afectada obedeció a las órdenes de los ladrones.