Ciuda de México
A tres meses de cumplir 50 años de vida, Pamela Anderson todavía luce como sex symbol y prueba de ello es que se atrevió a posar en lencería.
La actriz, reconocida por la serie de televisión Baywatch (Guardianes de la Bahía), es la cara de la nueva campaña de la empresa de lencería Coco De Mer’s. Las fotos en blanco y negro muestran a Anderson posando con la colección de ropa interior llamada “Icones”, donde aún puede presumir sus curvas.
John Rankin, quien ha fotografiado a famosas como Kate Moss, Madonna y hasta la Reina Isabel II, habló de su felicidad por haber trabajado con otro ícono más.
“Pamela es un ícono moderno. Es una de las verdaderas chicas pin-up del siglo XX. Y, sin embargo, es muchísimo más que eso. Es una mujer de negocios, emprendedora y más que nada, una fuerza de la naturaleza”.
Para el fotógrafo de 50 años de edad fue un privilegio trabajar con ella y Coco de Mer’s.
La ahora embajadora de ropa íntima dijo a la Revista People que atribuye su belleza a su forma de alimentación.
“Creo que ser vegetariana me ha mantenido joven. Soy saludable y trabajo duro en eso”, declaró. Anderson hará una participación especial en la película Baywatch, próxima a estrenarse.