Ciudad de México
Jimena Sánchez fue víctima de los hackers en Twitter.
Ayer, la conductora de Fox Sports sufrió el robo de su cuenta del pajarito azul; la chica se dio cuenta gracias a sus fans, quienes notaron un contenido diferente.
El hacker utilizó la red de Jimena para difundir contenido sexual, el cual desapareció a los pocos minutos, sin embargo algunos tuiteros creyeron que las imágenes pertenecían a Sánchez, por lo que pidieron que se liberaran más fotografías.
Tras unas horas, Sánchez advirtió en Instagram que la persona que aparecía en las fotos no era ella y que no había podido recuperar su cuenta de Twitter.
Los tuits donde supuestamente recomienda seguir a otro usuario también fueron borrados, por lo que muchos suponen que a quien recomendaron seguir fue quien le robó la identidad a la conductora deportiva.
A través de su cuenta de Instagram, Jimena ha advertido que sigue sin poder utilizar su cuenta y que por el momento parece que no podrá recuperarla, por lo que el único medio que usará para comunicarse con sus fans es a través de la red social donde mayoritariamente se comparten fotos y videos.
“Una disculpa a todos por las imágenes mostradas y las molestias que pudieron causar, espero pronto recuperar mi cuenta y estar de nuevo en contacto con ustedes”.