La libran peatones de ser arrollados

La unidad iba a exceso de velocidad tras acelerarse y volantear en semáforo

Un contador salió ileso de milagro tras volcarse la unidad motriz que conducía provocado por una falla mecánica en el acelerador de la camioneta.

El percance sucedió a las 12:00 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de una llantera denominada Runago ubicada frente las instalaciones del Aeropuerto, donde terminó volcada la camioneta Mazda estando a punto de ingresar a dicho establecimiento. 

El automovilista dijo llamarse Raúl Hernández Morales, de 40 años, con domicilio José de Escandón de la colonia Voluntad y Trabajo, citando ser contador. Dijo que acudió a un banco ubicada en unos locales comerciales cerca del aeropuerto para hacer unos pagos, debido que no pudo hacerlos salió del sitio. 

En el momento que transitaba por la carretera de Río Bravo-Reynosa con sentido de oriente a poniente la unidad motriz comenzó a acelerarse sola al ver que el semáforo se puso en rojo volanteo para evitar chocar con las unidades motrices, lograron evitar causar daños a otras personas hasta terminar volcándose. 

Testigos del percance indicaron que la camioneta venía a exceso de velocidad cuando de pronto se salió de la cinta asfáltica y estuvo a punto de arrollar a unos peatones.