La euforia de las fans de One Direction, ante su presencia en el DF para participar en el Premios Telehit, se vivió ayer en el Foro Sol desde la mañana.
Y es que las chicas llegaron a acampar desde un día antes afuera del recinto y, para las 8:00 de la mañana del jueves, era tal la cantidad de gente reunida, que los organizadores decidieron abrir las puertas del lugar para darles acceso.
Rostros pintados con el nombre del grupo, banderas con la leyenda “1D” y ropa holgada fueron parte de la vestimenta de las jóvenes, de no más de 25 años, que formaron para entrar una fila que ocupó dos veces la explanada del lugar.
“Harry Styles es mi novio” o “Soy directioner” eran las leyendas en las playeras de las fans, quienes para combatir el aburrimiento echaban porras a la banda y cantaban sus canciones.
Para cuando One Direction apareció en el escenario, como estelar de los Premios Telehit, el Foro Sol lucía repleto, con 54 mil fans, según cifras de los organizadores, y la locura estalló.
En la actuación del cuarteto, los más pequeños se montaron en hombros de sus padres para tener más visibilidad.
Muchas fans, incluso, se pusieron pañales para no tener que salir al baño durante la actuación del grupo y hasta llevaron miel con limón en botellitas, halls y té para evitar quedar roncas, pues estaban dispuestas a gritar a más no poder.