Cada vez hay más enfermos en el mundo. Desafortunadamente, los índices de cáncer, obesidad, diabetes, hipertensión, hígado graso, entre otros, no son para nada alentadores.
Cuando nos diagnostican una enfermedad o una alternación del organismo, lo más común es que nos receten un remedio y, ante eso, la industria farmacéutica ha salido ganando. Pero, a pesar que sí hay fármacos que ayudan a mejorar o controlar la enfermedad, realmente no hay nada como la naturaleza.
Existen estudios que demuestran que lo que uno come es; y aquello se refleja en la salud. La naturaleza brinda frutos muy saludables que previenen y curan enfermedades, y muchas veces no estamos en consciencia de aquello, dejando pasar frente a nuestros ojos la mejor solución a una mente y cuerpo sano.
Aquí, los 5 frutos milagrosos que muy pocas personas conocen:
NONI
Es un fruto que crece en árboles del caribe y tiene infinitas propiedades. Dentro de ellas: combate infecciones, promueve la generación celular, sirve como analgésico y antiinflamatorio, mejora las defensas, baja la presión arterial, tiene muchos antioxidantes, ayuda a prevenir el cáncer, reduce la grasa y ayuda a controlar la diabetes.
GOLDEN BERRY
Este pequeño fruto es originario de Colombia y Perú. Es naranjo, del tamaño de una uva, y viene envuelto en una cáscara de hojas. Su sabor es agridulce y queda estupendo en preparaciones de ensaladas, carnes y pescados.
Sin embargo, lo mejor es comerlos crudos ya que así su eficacia es muchísimo mayor. Tienen enormes propiedades antioxidantes y combate directamente el hígado graso. Poseen vitaminas A, B y C. Además, dentro de sus propiedades están energizar naturalmente al cuerpo, mejorar la digestión, reduce los niveles de colesterol malo en la sangre y reduce el estrés y cansancio.