Ciudad de México
El sismo del 19 de septiembre cimbró al flamante refuerzo del Puebla, Carlos Salom.
Durante una entrevista para el medio CDF de Chile, el delantero nacionalizado palestino declaró estar arrepentido de llegar a México y considera abandonar a La Franja al finalizar su contrato, a causa del temblor que el martes pasado sacudió a varios estados del País.
“Yo siempre quise venir a jugar a México y no se me daba. Después ella (mi esposa) me dijo que quizás no se daba por algo, porque no quería que venga a jugar a México. Esta vez que vine forcé todo para venir y vine obligadamente y ahora pasó todo esto (el sismo)”, manifestó el futbolista nacido en Argentina.
“Me arrepiento. Ahora, como te dije, a cumplir el contrato y ya después veremos, pero no sé si voy a seguir otro año acá”, explicó.
El “Turco”, como es apodado, relató que vivió momentos intensos durante el terremoto, el cual obligó a que los camoteros tuvieran que ubicarse en el estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.
“Era caos por todos lados, la luz cortada hasta después de cuatro horas. La gente enloquecida por todas las calles”, manifestó al medio internacional.
El atacante de 30 años ha disputado cuatro encuentros de la Liga MX, un par como titular, y aún no mueve las redes, por lo que su posible partida no impactaría gravemente en el desempeño del Puebla.