Para incrementar sus ventas durante las fiestas patrias, comerciantes de la peatonal Hidalgo ya se preparan para ofrecer descuentos en los precios de sus artículos que serán de un 20 y 30 por ciento.
“Con el mes de septiembre empiezan las temporadas buenas para muchos comerciantes, pues después del mes del Grito de la Independencia de México, vienen las de la Revolución Mexicana en noviembre”, dijo Adán Cisneros de la Rosa, presidente de los dueños de establecimientos de la arteria.
Pero ahí no para la cosa, sino que en diciembre viene ‘‘lo mejor’’, pues con el reparto de aguinaldos y en algunos casos del fondo de ahorro, el movimiento comercial es mayor, añadió.
En enero con las ventas de los Reyes Magos, febrero con el Día del Amor y la Amistad, también se espera que la gente compre más sobre todo regalos y otros detalles para el ser amado.
“Por lo pronto varios ya estamos listos para echar a andar el programa de rebajas, como forma de atraer a más clientes”, comentó Cisneros de la Rosa.