Ciudad de México
Angélica y Daniel, los nietos de Angélica María, son los responsables de que la cantante y actriz se acerque poco a poco al retiro.
En entrevista, La Novia de México aseguró que a pesar de las tantas ofertas de trabajo que recibe, no acepta ninguna debido a que prefiere disfrutar de su faceta como abuela.
“Trabajo de vez en cuando, presento los shows, pero la verdad estoy acá (Los Ángeles) y estoy deseando trabajo, sin desearlo, es decir, no me quiero ir, no los quiero dejar.
“Si me meto a una obra de teatro son tres meses de ensayo, si es una película son dos o tres meses, si es tele es medio año; no me quiero despegar de mis nietos”, sostuvo la actriz en entrevista vía telefónica.
Reconoció que otra de las razones por las cuáles no accede es porque los papeles ofrecidos no le llenan al 100 por ciento.
“No hago nada ahorita porque me ofrecen cosas que no valen la pena, y para ir a perder el tiempo, mejor estoy con mis nietos.
“Quiero que me den algo bueno, soy una actriz, no soy un perrito ahí que lo ponen, que sale, se sienta y se va, si no hay nada interesante, prefiero no hacerlo”.
Los hijos de Angélica Vale son todo para la actriz, por lo que no quiere perderse ni un minuto de su crecimiento.
“Me tienen como loca, hago por ellos lo que sea, me tienen arrastrándome por los suelos haciendo de pirata, de astronauta, de lo que quieran, me echo todas las películas con ellas, brincoteo en el brincolín”, contó entre risas.
Junto a Enrique Guzmán, César Costa y “Palito” Ortega, Angélica María se presentará en el Auditorio Nacional del 25 al 27 de agosto con el espectáculo La Caravana del Rock & Roll.
“Es increíble y emocionante que esto suceda, que la gente adulta le guste ir a recordar y las nuevas generaciones les guste ir a rocanrolear”.