Le agrada a Corona planeación celeste

Considera que La Máquina marcha tan bien porque no se hizo una planeación express

Jesús Corona, portero de Cruz Azul, consideró que La Máquina marcha tan bien porque no se hizo una planeación express.

El guardameta aplaudió el trabajo de Ricardo Peláez como director deportivo celeste.

“Desde el momento que se tomó la decisión de traer a Ricardo Peláez y de traer a Pedro Caixinha y por la planeación que se ha hecho para este torneo yo tengo una gran fe”, explicó Corona ayer durante una firma de autógrafos.

“Esto no fue una planeación en caliente. Esto ya se venía manejando de tiempo atrás; se tenían claro a los refuerzos”.

El arquero sabe que hay mucho camino por recorrer pero confía en La Máquina en este Apertura 2018.

“Estoy seguro que si mantenemos esa línea de trabajo y ese compromiso que se ha manifestado desde el inicio de la pretemporada lo podemos conseguir”, apuntó. 

“Estamos pasando por un gran momento. Se ha hecho un gran proyecto. En este momento tenemos que aprovechar el nivel que estamos mostrando tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Corona comentó que no hay pretextos para no llegar lejos.

“Creo que las herramientas están y todos los medios y ahora nos toca a nosotros como jugadores poderlo demostrar y poder alcanzar ese objetivo”, agregó el guardameta.

HAY BOLETOS  AUN PARA JUEGO AMERICA-PUMAS 

El bajón futbolístico de América y Pumas se refleja en la venta de boletos para el Clásico capitalino. Tanto en el servicio Ticketmaster como en las taquillas del Estadio Azteca había entradas de casi todas las localidades para el duelo de mañana, con todo y que las Águilas ofrecieron en paquete también el duelo de Copa MX contra Dorados.

Sólo estaban agotados los tickets de Especial Bajo. A pesar de que había localidades disponibles, los revendedores ofrecían los boletos de General en 350 pesos (280 precio de taquilla), en 700 de Cabecera (420) y en 600 los de General en la zona lateral (330).