El propietario de una vivienda que se ubica en el fraccionamiento Puerta del Sol, denunció el allanamiento por parte de personal del Ejército Mexicano, que supuestamente buscaban armas de fuego.
Rubén Vera Hernández, de 30 años, de oficio chofer, residente en calle Punta Herreros 164 del fraccionamiento antes mencionado, dijo que el pasado domingo personal castrense tocaron a la puerta de la casa que le tiene rentada a Carlos Eduardo Hernández Arteaga, empleado de una maquiladora.
Le dijeron que tenían que entrar porque una denuncia ciudadana les indicaba que en el interior de la vivienda había armas de fuego. Carlos Eduardo se sorprendió, pero pensó que de nada serviría que les negara el acceso a los militares, puesto que ya estaban adentro y les permitió que revisara todo el interior de la vivienda. Les indicó por donde se accedía a la planta alta que está en construcción y los militares subieron, sin que encontraran nada anormal o ilegal.
Optaron por retirarse, pero Carlos Eduardo, temeroso de que lo fueran a vincular con algún ilícito, optó por llamar a Vera Hernández, propietario de la vivienda que tiene en renta, para explicarle lo ocurrido.