Una conductora resultó con lesiones de consideración al impactarse contra un camión repartidor de comida chatarra, debido a una falla mecánica en los frenos.
El accidente se registró a las 13:00 horas en la calle Sinaloa con Culiacán de la colonia Rodríguez, ahí paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Sandra Morín Hernández, de 22 años, residente de la colonia Lampacitos, quien conducía una camioneta tipo minivan Trans Sport.
Al sitio se presentaron peritos de Tránsito a tomar conocimiento del percance entrevistándose con Guadalupe Durán Ramírez, de 55 años, quien conducía el camión repartidor de Sabritas, citando que transitaba de norte a sur sobre la calle Culiacán cuando fue impactado por la camioneta que no hizo alto al circular de poniente a oriente.
Por su parte la mujer lesionada Morín Hernández no quiso que la llevaran a un nosocomio y expreso que el vehículo es propiedad de su suegra, indicando que le fallaron los frenos, por lo que no pudo hacer alto terminando impactada contra las pesada unidad motriz.