Aunque lo tentaron con ofertas en la Liga Ascenso Mx, Martín Galván volvió por su revancha. El camiseta 10 de La Roja reportó a la par de sus compañeros para iniciar con la pretemporada de cara al Clausura 2016. Y es que se rumoraba que el jugador podría salir de la institución para irse a un equipo de la llamada División de Plata sin embargo prefirió cumplir con su contrato y buscará el ascenso con Reynosa FC.
“Aquí estamos, si hubo acercamientos de equipos pero yo tengo contrato aquí todavía por seis meses y entonces llegamos con nuevas ilusiones, con nuevos objetivos, este es el torneo bueno, el del ascenso y esperemos que el equipo se arme lo mejor posible para luchar”, expresó el mediocampista creativo. “Si me voy a quedar aquí, va a ser de la mejor manera posible y sin problemas, con muchas ganas de jugar y no por la fuerza ni como última opción”, agregó al cuestionarle si su regreso fue obligado.
Su continuidad es una gran noticia para el cuerpo técnico pero el futbolista aseguró que necesitan apuntalar todas las líneas si es que quieren ser protagonistas.
“Claro que ocupamos reforzarnos, viene un torneo importante y tenemos que estar bien en todas las lineas, el torneo pasado por ejemplo nos faltó gol y ojalá que los nuevos jugadores vengan a ayudar, que se comprometan con el equipo y den su mayor esfuerzo”, comentó.
Martín fue el mejor jugador de La Roja en este torneo que está a punto de culminar y así lo confirman sus números. Fueron 1091 minutos disputados, en 12 de los 13 partidos que jugó salió como titular y marcó 5 goles para ser el máximo artillero de La Roja. Aún así “El Crack” no quedó confirme con su actuación pero ahora que conoce la Segunda División, promete dar su mejor versión.
“Fue un torneo regular para lo que me conozco y se que puedo dar al equipo, igual me costó porque no había estado nunca en esta división y es un ritmo muy diferente a la Primera División o Liga de Ascenso, acá no te dejan ni respirar y son canchas muy difíciles, creo que me confié un poco pero este torneo voy a ponerme en la mejor forma posible en todos los aspectos porque quiero subir de categoría y que mejor que hacerlo como campeón con Reynosa”, afirmó el media punta.