Habitantes de la colonia Beatty denunciaron que en el sector había diversa documentación del Municipio tirada por una calle.
El hallazgo se reportó alrededor de las 07:30 horas por los habitante de la calle Toulon entre Marsella con Margarita de dicho sector donde se apreciaban la documentación oficial que eran recibos de nominas de la administración actual y pasada, actas de nacimiento y papelería diversa, la mayoría a nombre de Alfredo Reyes Hernández y Lorena Herrera de la O.
Algunos habitantes señalaron que al despertar se les hizo extraño que hubiera demasiadas hojas tamaño carta y oficio regadas por la cuadra al revisar se dieron cuenta que se trataba de papelería oficial de Municipio y los recibos de nóminas por lo que dieron aviso a esta casa editora.
Cabe resaltar que esta documentación es propiedad del funcionario Alfredo Reyes Hernández quien fue víctima del delito de robo ya que ayer a temprana hora se dio cuenta que causaron daños materiales en la unidad motriz, llevándose algunos objetos de valor y la papelería encontrada por tal motivo denunciaría los hechos ante las autoridades Investigadoras en turno.