Con un legado de 89 discos en más de cuatro décadas de trayectoria, Carlos Tierranegra, voz del reconocido dueto norteño “Carlos y José”, tendrá un funeral triple, como él lo dispuso antes de su deceso, acaecido el domingo anterior en McAllen, Texas, informaron familiares del cantante. Roberto Tierranegra López habló a Notimex, una vez que los restos del emblemático artista norteño arribaron esta tarde a tierras neolonesas, para hacer el segundo servicio funerario en unas capillas funerarias del municipio metropolitano de Guadalupe.
Detalló que inicialmente se realizó un funeral en la ciudad de Mission, Texas, de donde esta mañana partieron hacia Monterrey, Nuevo León, para que más amigos, familiares y público despidan a quien, con el también desaparecido José Rodríguez, formara parte de un dueto que hizo historia dentro de la música norteña y que con “El Chubasco” acrecentara su fama.
Este miércoles, el cortejo fúnebre partirá hacia General Terán, tierra que lo vio nacer hace 72 años, y donde tendrá su última morada, justamente en su rancho “El Chubasco”.
“Lo sepultaremos el jueves (mañana), a primeras horas de la mañana, fue por decisión de él en vida, nos pidió y le estamos concediendo su último deseo”, ser despedido, en Texas, donde radicó sus últimos años; en Monterrey, ciudad de gratos recuerdos para él, y por último, en su lugar de origen”, señaló.