Cansada de las constantes agresiones que recibía una indefensa ama de casa, se decidió ayer a denunciar a su celoso y agresivo concubino, luego de que desde el pasado domingo le propinara salvaje golpiza.
Aldo Giovanny Aggy Domínguez, de 31 años, residente en Francisco de Goya 545 de la colonia Jarachina sur, quien labora como supervisor en una maquiladora, no soportó el haber descubierto que su pareja sostenía contacto con su ex esposo y sin escuchar explicación descargó toda su ira contra la humanidad de su pareja, una joven de 29 años a quien dejó con el rostro amoratado.
Ella había estado privada de su libertad desde el domingo, en que fue golpeada, pero su madre y una hermana la rescataron y al ver como la había dejado su pareja, la llevaron a la Unidad investigadora en turno, para que presentara su denuncia formal en contra de Aldo.
Ella refirió que su pareja es demasiado celoso y muy violento. Ya en otras ocasiones la había golpeado pero ella soportó sin denunciar, óolo que el domingo se excedió y más aún que no le permitía salir, por lo que ahora se decidió a acusarlo formalmente.
La mujer dijo que tenía contacto con su ex, debido a que con él procreó dos hijos y lógicamente tenía que hablarle para tratar lo del mantenimiento de los menores, y eso le molestaba a su actual pareja.