Ciudad de México
El actor Édgar Vivar, a quien le gustaría trabajar con Florinda Meza, comentó que aunque se siente bien de salud, sigue con problemas para que su cuerpo absorba el hierro.
“Esto puede causarme anemia, enfermedad que llegué a tener ligeramente, pero ya lo corregimos solamente con administración de hierro”, declaró en entrevista.
Mencionó que sigue en constante comunicación por medio de correos electrónicos y llamadas con la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y con su amigo Carlos Villagrán, de quien dijo que no le ha platicado nada de que pretenda dejar de interpretar a “Kiko”.
“Esta es una decisión personal, en mi caso dejé de hacer a mis personajes desde hace 15 años”, subrayó el actor, quien mencionó que uno de sus pasatiempos favoritos es ir al teatro.
Para este 2017, Vivar expresó que “viene con todo” disfrutando al máximo de la vida y aprovechó la ocasión para aplaudir el esfuerzo de Meza para salir de su depresión y de lanzar su canal “Lady Chimoltrufia” en YouTube.
“Ella es dueña del personaje, porque Roberto Gómez Bolaños se lo cedió”.
Édgar le deseó buena suerte en sus próximos proyectos y aseguró que le encantaría que el destino los juntara para hacer mancuerna otra vez.
“Si soy requerido, me gustaría trabajar con ella, si ella lo considera y me convence el rol que tendré”, indicó el actor, quien compartió que en sus respectivos cumpleaños se felicitan.