Le echa flores a Eugenio

Jesús Ochoa, se declara afortunado y bendecido porque ha participado en las más importantes películas del nuevo cine mexicano

Los Ángeles, Cal.

Conocido por su participación en cintas como “Qué culpa tiene el niño”, “Aquí entre nos”, “Salvando al soldado Pérez”, “Voces inocentes”, “La ley de Herodes”, “Cilantro y perejil” y “Dos crímenes”, el actor Jesús Ochoa, se declaró afortunado y bendecido porque ha participado en las más importantes películas del nuevo cine mexicano.

Ochoa fue entrevistado con motivo del lanzamiento, el próximo 31 de julio en Estados Unidos, de la película en DVD “Overboard” (Hombre al agua), donde tuvo una destacada participación al lado de los actores mexicanos Eugenio Derbez, Omar Chaparro y Adrián Uribe.

“Lo que ha hecho Eugenio Derbez en Hollywood es algo notable. Yo lo considero como un bracero de lujo que llegó a este país y que logró trascender gracias a su entrega y dedicación”, dijo.

“De hecho, eso es lo que está pasando con muchos actores y realizadores que han trascendido en ese competido mercado, aunque como mexicano el ideal sería que nadie saliera del país y que desde México sea contratado por gusto y no por necesidad”, aseveró Ochoa.