Un eléctrico terminó tras las celdas al ser sorprendido fumando una pipa con mariguana a unas cuadras de la Plaza Municipal.
El arresto se registró alrededor de las 12:30 horas por elementos de la Policía Estatales que realizaban recorridos de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, percatándose que el ahora detenido al ver la presencia de las patrullas ocultó algo rápidamente entre las ropas e intentó retirarse rápido del sitio.
Por tal motivo procedieron a marcarle el alto al ciudadano realizándole una revisión corporal encontrándole una pipa metálica con mariguana aún encendida, por ello realizaron la detención correspondiente trasladándolo a la delegación de Seguridad Pública dejándolos a disposición del juez calificador en turno por la falta administrativa cometida.
La persona infractora dijo llamarse José Luis García Ramírez, de 49 años, quien en una primera versión señalaba que la pipa con la mariguana no era de el sino se la había encontrado tirada pero aceptó la responsabilidad que fumó una sola vez, sólo para saber a que sabía o que se sentía cuando observó a los policías por lo que intentó ocultarla.