Le gusta espiar a vecinas

Ya lo tienen identificado y hasta denuncia penal presentaron en su contra

Durante varios meses un grupo de vecinas de la colonia Nuevo Amanecer sabían que alguien las observaba desde las ventanas de sus recámaras o las ventanillas de sus baños. Sabían que tenían entre sus vecinos a un voyerista, pero desconocían su identidad, por lo que no se atrevían a denunciar formalmente.

En repetidas ocasiones escuchaban ruidos y sentían la presencia de un intruso, pero cuando salían a ver quien era, el sujeto se les escurría y no alcanzaban a identificarlo.

Además de tomar sus precauciones, se dieron a la tarea de investigar, pues sabían que las autoridades, con el nuevo sistema de justicia penal, les exigen más detalles sobre la persona que van a acusar.

Por tal motivo un grupo de mujeres, apoyadas por familiares masculinos vigilaban por las noches y más preocupados, porque en la última espiada que el sujeto se atrevió a allanar el domicilio de una de las familias y llegó hasta donde dormían unas niñas indefensas.

Afortunadamente los ruidos que provocó al escalar una barda y penetrar a una de las recámaras, fueron escuchadas por una señora y su hijo adolescentes, quienes llegaron hasta el dormitorio de las menores y alcanzaron a ver que era un individuo al que conocen como Israel, que le apodan “El Hacha”, quien al advertir su presencia, salió corriendo del domicilio.

ATERRA FISGÓN

En la Nuevo Amanecer

 Son varias mujeres quienes se han dado cuenta de que las espían en sus cuartos o baños

 Ya lo tienen ubicado luego de que Israel alias “El Hacha” se metiera al cuarto de unas niñas