Una automovilista y su hijo resultaron lesionados en un percance vial del cual según testigos señalan que la mujer se estaba pintando la boca haciendo alto.
El accidente ocurrió a las 09:00 horas en el puente San Luis Potosí con Lateral de Canal de la Zona Centro, donde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un nosocomio al niño Jesús de tres años y a Clara Hernández Álvarez, de 29 años, quien conducía un carro Stratus modelo 2001, ambos con domicilio en el fraccionamiento Loma Blanca.
Los peritos de tránsito se entrevistaron con Alejandro Ruiz Zúñiga, de 24 años, quien expresó que transitaba de oriente a poniente por la lateral de Canal a bordo de la camioneta Ford Ranger cuando al llegar el carro se detuvo de pronto teniendo la luz verde del semáforo provocándose el percance.
En el lugar se encontraban varias personas esperando algún micro y empleados de una tienda de conveniencia, quienes manifestaron que la mujer se estaba maquillando en auto deteniendo su marcha, el presunto responsable fue el conductor que pegó por detrás.
Por su parte, Hernández Álvarez expresó sobre los hechos que fue impactada por alcance, señalando que estaba haciendo alto porque tenía rojo y que se dirigía la escuela de su hijo, quien se quejaba de dolor en el cuello.