Una comerciante denunció que amantes de los ajeno visitaron su domicilio llevándose un televisor y aparatos electrodomésticos.
La denuncia del robo domiciliario fue interpuesta ante las autoridades Investigadora en turno por la afectada de 50 años, habitante del fraccionamiento Valle Soleado, quien dijo que el pasado viernes salió a Monterrey a visitar a unos familiares por lo que dejó el domicilio solo y bien cerrado.
Resaltó que antier después de las siete de la tarde llegó a la vivienda percatándose que el portón y la puerta principal estaba entre abiertos por lo que se le hizo extraño e ingresó a la vivienda dándose cuenta había un desorden en el interior de la casa desde la sala hasta las recámaras.
Posteriormente comenzó a revisar entre las pertenencias dándose cuenta que le robaron una televisor de 32 pulgadas que se encontraba en la sala y de la cocina se llevaron un microondas, una licuadora y una cafetera, agregó que de la recámara le robaron joyería diversa que estaban en un joyero dentro de un cajón del peinador.