Le roban las cooperachas de una escuela primaria

Traía oculto el dinero en lonchera que dejó en su vehículo en la UD

Un jefe de familia denunció que amantes de lo ajeno se llevaron un jugoso botín de cincuenta mil pesos tras cristalazo en la unidad deportiva.

La mujer afectada de unos 40 años, habitante de las colonia Ampliación Las Cumbres, manifestó que antier alrededor de las 18:00 horas dejó estacionada su camioneta Liberty de reciente modelo frente a las instalaciones de la unidad Deportiva ya que su hijo tenía un juego de basquetbol por lo que ingresaron a dicho lugar.

Al término del juego salió de las instalaciones dirigiéndose a la camioneta estando frente a esta se percataron que el vidrio del lado del copiloto estaba quebrado y en el interior un desorden, por lo que dieron aviso a los guachacarros quienes le dijeron que no vieron nada.

Indicó que él o los ladrones le robaron una lonchera que estaba debajo del asiento de copiloto, en la cual tenía la cantidad de cincuenta mil pesos, divididos en sobre de plásticos de mil ochocientos pesos, propiedad de la escuela primaria Nueva Creación ubicada en el fraccionamientos Los Caracoles, de la cual es parte de la Asociación de la mesa de padres de familia.