Una pareja de mujeres murió desangrada debido a heridas mortales en el cuello causadas con un cuchillo, una de ellas estaba embarazada y a punto de aliviarse.
Los hechos se reportaron alrededor de las 04:15 horas al 066 de Emergencia por habitantes de la calle Aleación 1 con Prolongación Platón del fraccionamiento Villa Esmeralda, quienes solicitaron el auxilio de una unidad Médica para brindarle los primero auxilio a dos vecinas que se estaban desangrando.
Al sitio arribaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja que intentaron brindarles los primeros auxilios a las dos mujeres pero al ser examinadas ya no contaban con signos de vida, procedieron a dar aviso a las autoridades investigadoras para iniciar la indagatoria de las pérdidas humanas.
La señora Mabel, habitante de la vivienda ubicada en el número 310 de la calle Aleación 1, manifestó que su vecina del 312 identificada como Estrella Rodríguez Peña de 21 años, en horas de la madrugada ingresó a su casa a solicitar ayuda por lo que al despertarse observó que Estrella llevaba un trapo o camisa bañado en sangre.
Señaló que un principio pensó que su vecina había dado a luz a su hijo ya que en esta semana cumplía las 40 de gestación por lo que le preguntó si era su bebé, ella únicamente respondió, por ellos la ayudaron al salir de vivienda sentándola en lugar, posteriormente se desvaneció quedó tirada en el patio delantero.
Luego de inmediato fue buscar ayuda con la novia de la mujer mal herida y con otras vecinas quienes fueron a hablarle a la pareja de Estrella por lo que al llegar a la puerta de la casa se llevaron la peor imagen al encontrar a Brenda Berenice Alcocer, de 24 años, acostada en un colchón en el piso en medio de un charco de sangre ya sin vida.
Vecinos del sector expresaron que las dos mujeres mantenían una relación desde hace tres años, pero ellas muy constantemente tenían discusiones y peleas hasta los golpes, incluso la joven Estrella presentaba alrededor de las cuarenta semanas de embarazo de un individuo que sólo las apoyaba económicamente.
Los técnicos de primeros auxilios expresaron que las dos mujeres presentaban una heridas en el cuello, pero la mujer embarazada se le apreciaban otras heridas en las manos como que intentó defenderse de la agresión, indicando que el producto en gestación no pudo ser salvado por lo que fueron tres pérdidas humanas.