Un limpia vidrios bajo los efectos de la sustancia tóxicas terminó tras las rejas por insultar a los uniformados de proximidad cuando realizaban rondines.
El arresto registro a las 15:00 horas en la peatonal Hidalgo de la Zona Centro por Policía de Proximidad quienes manifestaron que el ahora detenido encontraba molestando a las personas que pasaban cercas de el mientras se drogaba con un bote de Spray.
Por ello le marcaron el alto solicitándole que se tranquilizara al percatarse que se estaba drogando en la vía publica le indicaron que realizaría el arresto correspondiente en ese momento comenzó a insultarlos e intento agredirlos a diversas ocasiones por lo que los uniformados lograron someterlo trasladándolo a la delegación de Seguridad Publica.
El hombre detenido dijo llamarse Leonardo Castillo, de 23 años, residente de la colonia Aquiles Serdán, expreso que no estaba haciendo nada malo solo consumiendo el bote de spray pero las personas lo molestaba por ello respondió a los insultos, finalmente quedo en las celdas a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa.