Chofer de un microbús se dio a la fuga dejando a dos pasajeras lesionadas tras verse involucrado en un percance, provocada por conductor de una unidad motriz que también huyó.
El accidente ocurrió a las 10:00 horas en el cruce del libramiento Monterrey con la entrada de la fraccionamiento Villa Florida frente del auditorio Municipal, donde quedó el micro de la ruta Vista Hermosa en el carril de la izquierda de sentido de oriente a poniente a unos centímetros de proyectarse contra una estructura metálica del semáforo.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a uno nosocomio a las dos pasajeras de la unidad del transporte colectivo, quien dijo llamarse María González Razo, de 54 años, quien refirió que se dirigía a una tienda de Periférico, en donde trabaja como empacadora.
La segunda lesionada manifestó llamarse Trinidad Lucas Mata, de 48 años, residente de la colonia Independencia, quien dijo iba a visitar a una familiar al fraccionamiento Villa Florida, ambas víctimas declararon que tripulaban el micro cuando un carro compacto cruzó el boulevard Hidalgo de norte a sur pasando la luz roja del semáforo ocasionando el choque.
Los peritos de Tránsito se entrevistaron con las pasajeras lesionadas cuestionándolas sobre el conductor del la unidad motriz, quienes manifestaron que posiblemente el chofer del micro fue a perseguir al automóvil responsable que se dio a la fuga tras el encontronazo.
El micro de la ruta Vista Hermosa terminó siendo arrastrada por una grúa al corralón en espera que se presente el chofer a reclamar el vehículo, para que rinda declaración de los hechos y explique por qué se retiró del lugar, dejando el micro abandonado y las pasajeras lesionadas.