Una empleada del Poder Judicial de Tamaulipas resultó lesionada la tarde de ayer luego de terminar impactado contra una unidad de Transporte Público que se pasó la luz roja de un semáforo, el encargado de la base de taxis además amenazó con tomar represalias contra representantes de los medios de comunicación que arribaron al lugar.
El accidente se registró en el cruce de a avenida Miguel Alemán y Beethoven de la colonia Narciso Mendoza hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales casi una hora después.
Como presunto responsable del choque aparece el conductor del taxi marcado con el número económico 148 de la base OTT quien no reveló su identidad.
Paramédicos de la empresa privada de ambulancias TEMS trasladaron a la empleada del Poder Judicial del Estado a un hospital privado para su debida atención médica y de quien hasta el momento también se desconocía su identidad.
Cabe hacer mención que un sujeto quien señaló ser el encargado de la base de taxis amenazó con tomar represalias contra representantes de los medios de comunicación si era publicado el accidente o el taxi.
Al lugar arribaron agentes de vialidad casi una hora después pero ya no encontraron el accidente debido a que las unidades fueron retiradas del lugar luego de llegar a un convenio.