Cuando presuntamente era seguido por elementos de la Policía Federal un hombre causó un accidente vial la noche de ayer al pasarse un alto, por fortuna uno de los participantes sólo resultó con lesiones menores.
Los hechos se registraron a las 19:30 horas de ayer en el cruce de la avenida Rodolfo Garza Cantú y la avenida Las Torres de la colonia La Presa señalaron autoridades de vialidad.
Como presunto responsable de este accidente aparece César Acosta Paredes, de 21 años, residente de la casa marcada con el número 309 de la calle Santos Garza, en la colonia Universitaria. Acosta Paredes conducía un carro Pontiac Grand Am 2004 por la avenida Las Torres de poniente a Oriente y al llegar a la avenida Rodolfo Garza Cantú se impactó contra una camioneta Ford F-150, 1994.
La camioneta era conducida por Víctor Hugo López Santiago residente de la colonia La Joya quien regresaba a su domicilio luego de una larga jornada de trabajo quien además resultó con algunas lesiones menores.
Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente además recabaron la información necesaria en el lugar para realizar su respectivo informe y así poder deslindar responsabilidades.