Lesionados 3 marinos en fuerte choque

Baja helicóptero en plena avenida madero para auxiliar a sus compañeros

Río Bravo, Tam.

Daños materiales por varios miles de pesos, tres marines lesionados y dos civiles con golpes menores, fue el saldo que arrojó la tarde de ayer un accidente registrado sobre la avenida Francisco I. Madero con Aldama entre fuerzas militares y vehículo particular, lo cual originó que un helicóptero de la Marina descendiera en plena rotonda para auxiliar a sus compañeros.

De acuerdo a los datos recabados por este medio de información dado a conocer por autoridades locales que tomaron conocimiento de los hechos, el percance se registrado entre las 14:00 y 15:00 horas cuando los elementos de la Marina abordo de una de las unidades que formaban parte del convoy que se dirigían a un punto de contingencia reportado, cuando fueron impactados a la altura de avenida Francisco I. Madero por el conductor de un vehículo gris, causando lesiones a tres de los marinos que viajaban en la parte trasera de la camioneta impactada; el conductor y el acompañante del vehículo particular resultaron con lesiones leves, fueron auxiliados por elementos de Protección Civil para luego ser trasladados para su atención médica en una unidad del ISSSTE.

Debido a la gravedad de los golpes que presentaban tres de los marinos ameritó, que uno de los helicópteros de las fuerzas militares bajara en uno de los costados de la rotonda en auxilio de sus compañeros, los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El lamentable accidente que por fortuna solamente registró pérdidas materiales al menos hasta la tarde de ayer, atrajo la atención de infinidad de personas, y obligó al acordonamiento y cierre de la circulación por espacio de varias horas apoyados por elementos de Fuerza Tamaulipas y el Escuadrón Vial, quienes tomaron nota de los hechos.