Una automovilista que salió de una colonia para incorporarse a una arterial vial principal sin hacer alto provocó un choque.
El percance ocurrió a las 09:00 horas en la carretera Río Bravo a la altura de la colonia 15 de Enero, donde paramédicos de la Cruz Roja se constituyeron brindándole atención médica en el lugar a tres personas que viajaba en una camioneta F-150 de reciente modelo y a la conductora de una Jeep Liberty.
Las personas lesionadas se negaron a ser trasladadas a un nosocomio por los técnicos de primeros auxilio debido que señalaban presentar golpes leves y dolor en la columna tras el encontronazo de las unidades motrices.
Agentes viales se constituyeron en el lugar del accidente entrevistándose con el conductor de la camioneta F-150 quien se identificó como Said Pérez Cerda, de 35 años, quien manifestó que transitaba de oriente a poniente por la carretera Río Bravo-Reynosa cuando la unidad motriz negra salió de la colonia 15 de enero sin hacer alto invadiéndole el carril por lo que no puedo frenar para evitar el choque.
La conductora de la camioneta Jeep Liberty dijo se llamarse Irma Lizbeth Pérez Hernández, de 30 años, habitante de la colonia 15 de Enero, acepto la responsabilidad del percance argumentando que se quiso incorporar a la carretera pero no vio a la camioneta, resaltando que a parte a la camioneta no le respondieron los frenos.
Los conductores involucrados fueron llevados a la Delegación de Seguridad Publica donde dialogaron llegando a un acuerdo para la reparación de los daños por la conductora de la camioneta Jeep Liberty quien acepto la responsabilidad de choque.