Lesionado seminarista en crispante choque

Un vehículo se le atravesó cuando circulaba por el bulevar Hidalgo frente al Pollo Loco

Un seminarista resultó lesionado tras proyectarse contra un poste por esquivar a un vehículo que le invadió su carril al salir de un asadero. 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40 horas en el bulevar Hidalgo frente al asadero denominado Pollo Loco a la altura de la colonia Casa Bella, donde estaba un carro de la marca Volkswagen Lupo de reciente modelo atravesado en la cinta asfáltica, tras impactarse contra un poste colocado a unos metro de dicho negocio. 

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al conductor de la unidad motriz que dijo llamarse Mario Cruz Loya, de 29 años, habitante de la colonia Esfuerzo Nacional, quien presentaba una herida en la boca, mismo que se negó a ser llevado a un nosocomio para una valoración médica. 

Sobre el incidente Cruz Loya manifestó que transitaba de oriente a poniente sobre el carril central, cuando salió sin hacer alto un carro negro del Pollo Loco, invadiéndole su carril por lo que maniobró para esquivarlo, perdiendo el control del volante y chocando contra el poste, resaltando que afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad que le salvó que terminara con lesiones de consecuencia.